Entrenamiento Canino

Filosofía

Club Town Dogs utiliza refuerzo positivo en todo tipo de adiestramiento para tu perro.

Podemos ayudarte a lograr los resultados deseados sin causar ningún estrés al perro. El entrenamiento de castigo (obligación), a menudo deja efectos como el miedo y un comportamiento impredecible causado por la inseguridad, al igual que indefensa aprendida, donde el perro se bloquea y se deprime. También te aleja de construir una relación positiva y agradable con tu perro.

La mayoría de los perros ven a su humano como un líder. Nosotros te “coacheamos” para que seas ese líder que tu perro siga y respete.

 

Objetivos de Entrenamiento

Como Entrenador de Perros Certificado en EEUU, estoy capacitado para asistirte y lograr las siguientes metas con tu mascota.


1. Prevención de problemas de comportamiento. Puedo ayudarte a enseñar
a tu perro métodos adecuados para hacer sus necesidades
y prevenir los comportamientos destructivos en tu hogar.


2. Aprender a escuchar. Mi programa te enseñará cómo comunicarte con eficacia
y humanamente con tu mascota. Enseñarle a tu perro indicaciones básicas es de suma importancia, sobre todo cuando se hace de manera positiva y humana.


3. Solución de problemas de comportamiento. "Un gramo de prevención vale más que un kilo de alivio" Muchos de los perros de nuestros clientes ya tienen retos de comportamiento. En Town Dogs te ayudamos con soluciones eficaces y razonables a los
problemas comunes de conducta. Aprenderás cómo hacer frente a los mordiscos de cachorros, saltar, masticar, escarvar, ladrar, donde hacer sus necesidades, comportamiento destructivo en casa y más sin tener que recurrir al uso de la intimidación para establecer el control.


4. Escuchando alrededor de distracciones. Una vez que las bases
de entendimiento se le han enseñado a tu perro, se vuelve crítico para él aprender a escuchar cuando hay distracciones, como son: otros perros, personas, animales pequeños y coches. El control adecuado en torno a estas distracciones podría salvar la vida de tu mascota.

inseguridad