Un lugar Pet Friendly

Los tiempos han cambiado y cada vez es más común que la gente tenga uno o varios perros, por lo que las demandas de los amantes de los perros también cambian, cada vez hay más gente con mascotas por lo que el mercado enfocado a ellos está presentando un crecimiento acelerado. La industria de las mascotas es en Estados Unidos la tercera más lucrativa, y en México tiene un potencial de crecimiento muy alto ya que según estudios recientes seis de cada 10 personas cuentan con una mascota. Las estadísticas revelan que el 90 por ciento de las mascotas que existe en México es canino, por lo que cada vez existe un mayor número de personas dispuesto a pagar una mayor cantidad de dinero por mejorar la calidad de vida de su mascota. México ocupa el cuarto lugar a nivel mundial por su población demascotas: más de 18 millones de animales de compañía. En México, el mercado deproductos y servicios para mascotas, consolida una tendencia al alza ante el creciente número de familias que tienen una mascota y que están dispuestas a utilizar de manera recurrente los servicios destinados para ellos.

Por estas razones, el convertir un establecimiento o fraccionamiento en Pet Friendly, garantiza un mayor número de ventas, ya que al no existir opciones suficientes con este giro, la gente toma preferencia por lo lugares a los que puede ir acompañado por su mascota, por lo que proporcionar esta opción a los dueños, implica una mayor afluencia y mayores ganancias.

 

¿Qué es Pet Friendly? 

 

Pet Friendly significa que los animales domésticos son bienvenidos en un establecimiento, en específico perros y gatos.

Quiere decir, que el lugar contará con áreas específicas para ellos y que se les proporcionará un buen trato y se designará un lugar para la permanencia de estos. En resumen, permitir el ingreso y permanencia de personas con perros a sus instalaciones.

Debe proporcionar también opciones para cubrir las necesidades de estos, como lo son agua fresca, bolsas biodegradables para sus desechos y opcionalmente contar con productos específicos para ellos, como son alimentos, juguetes, etc.

El manejo de las deposiciones e higiene debe de ser estrictamente controlado, contar con basureros para su eliminación y un estricto control de limpieza y desinfección.

 

La responsabilidad de visitar un lugar Pet Friendly.

 Los dueños de los perros debemos ser responsables, respetar y hacernos cargo de nuestros perros para que la cultura cambie y se abran más espacios para los que queremos llevar nuestros perros con nosotros. 

Toda persona con perro debe hacerse responsable de este, debemos de llevarlos con correa, placa de identificación y en el caso de tener un perro agresivo o que sea un peligro para otros perros o para las personas, portar un bozal.

Debemos asegurarnos de que nuestro perro cuente con su calendario de vacunación y desparasitación al día, asegurarnos que tenga un estado de salud óptimo y que no cuente con enfermedades infecto-contagiosas.

 

¡Seamos responsables para que cada vez más sean los lugares Pet Friendly!

Nosotros y nuestros peludos lo merecemos!!!

Directorio Pet Frendly.

(aún en construcción)...

EL KAFECITO

Esta cafetería es un espacio absolutamente pet friendly ya que no sólo permite la entrada a los perros sino que los recibe con un huesito de carnaza que hace aún más agradable su estancia, y los mantiene entretenidos durante un buen rato.

Ubicación:
Mazatlán 20-C, Condesa, México D.F
Precio promedio:
$100 a $250 pesos por persona
Horarios:
Lunes a Viernes de 7:00 a 21:00 horas
Sábado de 10:00 a 21:00 horas
Domingo de 10 a 18:00 horas
Teléfono:
5912 5524

ORQUIDEAS CAFÉ BISTROT

Una de las razones para ir a este café es su variedad de platillos y especialidades, como ensaladas o pastas. Pero la mejor razón para ir es que las mascotas son amablemente atendidas; pueden estar en la mesa y, como cortesía, se les da un plato con croquetas.
Además puedes celebrar el cumpleaños de tu mascota. El restaurante se encarga de cocinar un pastel especial para tu perro y sus invitados.

Ubicación:
Av. México 117, entre Iztaccíhuatl y Chilpancingo, col. Condesa
Precio promedio:
$150 a $250 pesos por persona
Horarios:
Lunes a Sábado de 9:00 a 01:00 horas.
Domingo 9:00 a 23:00 horas
Teléfono:
5574 7464

CAFÉ BOLA OCHO

Es ideal para comer o para tomar un café después de haber paseado con tu perro. Aquí sólo se les permite estar en la terraza, pero ahí siempre tendrán un platito con agua, y a veces croquetas. El ambiente es super relajado y totalmente amigable con las mascotas.


Ubicación:
Av. México 111 esq. Chilpancingo, Col. Condesa
Precio promedio:
$100 a $200 pesos por persona
Horarios:
Lunes a Miércoles de 7:00 a 24:00 horas.
Jueves a Domingo 7:00 a 01:00 horas
Teléfono:
5584 0032

Zentral



Bajo un ambiente cálido con un diseño de diner de los años 50 puedes disfrutar de una buena gastronomía en compañía de tu canino.

El menú ofrece cocina internacional, la hamburguesa “La Zentral” con 200 gramos de jugoso rib eye, pan de la casa, tocino y aguacate, es la especialidad.

También puedes disfrutar de un café italiano mientras tu cuadrúpedo se echa una siesta. En la terraza siempre encontrarás croquetas y agua para tu can.


Ubicación: 

Amsterdam 218, col. Condesa


Horarios: 

Lunes y Domingo de 8am a 11 pm

Martes a Sábadode de 8am a 2 am


Teléfono:

 5564-8506



Condesa DF



En la azotea de este restaurante, convertida en terraza, del viejo edificio, puedes sentarte o acostarte a gozar de los rayos de sol entre música lounge y tu libro favorito.


Tu perro podrá tomar agua e incluso comer (tú llevas la comida del can y ellos proporcionan el plato) mientras disfrutas un aguachile o Nigiri. Eso sí… si es muy hiperactivo es mejor que lo tengas junto a ti, porque el barandal tiene espacios muy abiertos.

Tu cartera no sufrirá los estragos por llevar a tu pareja y a tu mejor amigo.


Ubicación: 

Av. Veracruz 102, Col. Condesa


Teléfono:

5241.2600



Write a comment

Comments: 8
  • #1

    Flo Griffie (Friday, 03 February 2017 00:34)


    Hi! I've been following your site for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Atascocita Tx! Just wanted to tell you keep up the good work!

  • #2

    Loyd Timm (Friday, 03 February 2017 13:01)


    Thanks for a marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you can be a great author. I will always bookmark your blog and will eventually come back in the future. I want to encourage you to ultimately continue your great work, have a nice weekend!

  • #3

    Theola Bower (Saturday, 04 February 2017 20:01)


    It's going to be finish of mine day, except before finish I am reading this great post to improve my knowledge.

  • #4

    Spencer Mclane (Monday, 06 February 2017 16:22)


    I have been exploring for a little for any high-quality articles or weblog posts on this kind of space . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site. Reading this information So i am satisfied to show that I have a very excellent uncanny feeling I found out just what I needed. I most undoubtedly will make sure to don?t disregard this site and give it a glance on a constant basis.

  • #5

    Carissa Tollett (Monday, 06 February 2017 19:49)


    Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it's really informative. I'm gonna watch out for brussels. I'll appreciate if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

  • #6

    Chrystal Levell (Wednesday, 08 February 2017 12:48)


    Wow, that's what I was looking for, what a information! existing here at this webpage, thanks admin of this site.

  • #7

    Retta Wierenga (Wednesday, 08 February 2017 20:52)


    What's up to every one, since I am truly eager of reading this web site's post to be updated regularly. It contains nice material.

  • #8

    Alesha Shah (Thursday, 09 February 2017 02:19)


    I just like the helpful information you provide in your articles. I'll bookmark your weblog and test once more here regularly. I am fairly sure I'll be told many new stuff proper right here! Good luck for the following!